MetalCALIDAD, FIABILIDAD Y PRECISIÓN

Aviso Legal


Datos identificativos


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos:

La empresa titular es TALLERES DISPRE S.L. con domicilio en Pol. Ind. Comarca I, Ampliación C/L, nº 4, 31160 Orkoien (Navarra) con número de C.I.F.: B-31083876. Correo electrónico de contacto dispre@dispre.com y teléfono de contacto 948 13 17 15.

Protección de datos

A través de esta página Web usted puede facilitar voluntariamente sus datos personales a TALLERES DISPRE S.L. para contactar o solicitar algún tipo de información sobre la empresa. Los datos que se solicitan en los formularios son todos necesarios para poder atender la solicitud. Se registrarán en un fichero responsabilidad de la empresa mencionada que está inscrito en el Registro de Protección de Datos.

La finalidad del fichero es poder atender cualquier solicitud, consulta o sugerencia que puedan hacer los usuarios, como un medio para mejorar los servicios.

TALLERES DISPRE, S.L. se compromete a tratar los datos que le sean facilitados con absoluta confidencialidad y cumpliendo las medidas de seguridad adecuadas al nivel de los datos tratados, de conformidad con lo establecido en el RD 1720/2007.

Como titular de los datos usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas en Pol. Ind. Comarca I, Ampliación C/L, nº 4, 31160 Orcoyen (Navarra).